Algunas cosas sobre Cristian
Si has llegado hasta aquí, te mereces saber un poco más sobre mí.
Pero no te preocupes, no te voy a enumerar mi curriculum punto a punto (Ojo spoiler: es largo y aburrido, como todos los curriculums). En todo caso, si quieres verlo te lo dejo enlazado en mi LinkedIn y podrás encontrarlo al final de la página, ahora no vayas a verlo.
Sigue leyendo por favor.

Sigue leyendo al final te dejaré un enlace a mi LinkedIn por si te interesa.

Inquieto y emprendedor
Lo de emprender no solo es cosa de los tipos que se dedican a crear negocios, tatuados y que dan charlas TedX. Hay otros que también lo somos y no damos tanto bombo a lo que hacemos. No suelo dar la turra explicando todo lo que llevo entre manos, de todos modos, si te interesa, siempre puedes preguntarme, estaré encantado de ponerte al día.
Mi historia
Mi historia empieza de pequeño, con mi Sega Mega Drive y después mi Nintendo 64. Era un niño que quería hacer videojuegos. Así que mi objetivo era estudiar informática.
Así que desde bien joven con mi idea de ser informático. Paso a paso. ESO, Bachillerato, universidad y conseguido (13 años resumidos en una línea)

Acabé esta fase siendo Ingeniero Informático (Superior)

Sigue leyendo
Y por algún motivo acabé en consultoría 6 años. Digamos que fue mi «mili» o mi «Vietnam». Según la época.
Llegué a Analista programador

Ahora empieza lo interesante de mi historia… Mi gran proyecto
El más importante que he hecho por ahora. Ser padre de familia.
Haga lo que haga siempre me reservo la mayor parte de mi energía para mi familia.

Con el efecto bebé vinieron todos los cambios.
- La titulación de inglés
- El máster para ser profesor
- Quemar los barcos y salir de un trabajo estable a una nueva aventura
Y volví a la docencia

Lo de ser profe es algo vocacional. No entiendo este trabajo como un trabajo (en el sentido peyorativo de la palabra) porque lo disfruto. Me permite ganarme la vida y lo tengo integrado en mi quehacer cotidiano. Me motiva y me realiza.
A día de hoy estoy involucrado en más proyectos, como mi propia academia online y otras formaciones online.
Los que me conocen de hace tiempo lo saben y se lo imaginaban desde el principio. Los que me estáis conociendo ahora leyendo esto, pues simplemente es algo que se me da bien. Lo hago con alegría y con naturalidad.
Voy a mi trabajo con la intención de hacerlo al máximo nivel. Mi secreto… me encanta lo que hago. Si eres o has sido alumno mío lo habrás notado.
Y no es que me salga solo, es que me lo curro mucho y me gusta.
Algunos piensan que me sale únicamente haciendo un chasquido. No soy Thanos (aunque mis alumnos creen que si). Le dedico horas a diario. Todo lo que leo es para mejorar mis clases y mis conocimientos. Es una cuestión de trabajar y ver resultados del tiempo invertido.

Lo mejor del cambio
Lo mejor de todo, es que gracias a este cambio, puedo pasar más tiempo con mi familia. Tiempo de calidad. Nada de prisas ni atajos.
Me encanta llevar a mis hijos al cole ¡Sí, somos los que van poco a poco al cole, sin prisa, charlando y gamificando el paseo. ¿Nunca has cruzado pisando solo lo blanco en los pasos de peatones?
Lo mejor es lo que queda por venir…
Estoy en un punto en el que mi trabajo me permite ser creativo.
En plena fase de creación de contenidos, creciendo como persona, creando mi propia empresa y manteniendo mi marca personal (por eso has acabado aquí mi web).
Tratando de trabajar en proyectos que me gustan, dar clases, crear webs, invertir y sacar tiempo para aportar algo a la comunidad.
Intentando siempre tener un impacto positivo en el entorno que me rodea.
Por cierto, ya que has llegado casi al final te mereces un premio: te voy a explicar algunas cosas que muy poquita gente sabe sobre mí.
- – He logrado crear una academia online con un curso muy útil. Estoy muy contento de poder haber ayudado a más de 7500 alumnos.
- – Estoy creando mi propia empresa sobre creación de contenidos educativos online (escríbeme si quieres colaborar).
- – He escrito un libro (y actualmente estoy escribiendo el segundo).
- – Me encanta dibujar.

Que sepas que si eres una de las personas que está en mi día a día, enhorabuena. Porque solo me rodeo de gente que me inspira y me ayuda a llegar lejos. Me ayuda a permanecer libre, fuerte e inteligente.
En resumen
Soy un tipo innovador, imaginativo y creativo. Capaz de trabajar en colaboración con casi cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Valoro mucho mi libertad en cuanto a la gestión del tiempo familiar y profesional. Trato de sacarle jugo a las nuevas tecnologías e intento automatizar todo lo posible. Preparado para aprender y seguir aprendiendo siempre. El conocimiento es una de mis mayores inversiones.
En definitiva. Soy un tipo inquieto y lleno de energía, y aunque a veces las cosas no me salgan bien, me voy a la cama lleno de amor, gratitud y duermo muy tranquilo.

Por cierto, Nunca he hecho un videojuego. A pesar de ser el objetivo inicial de mi historia.
Y de hecho creo que es lo mejor que no he hecho. Me encantan, pero lo mío es jugar. Y seguiré jugando.
No dudes en escribirme.
¿Me vas a escribir?
Aquí tienes el enlace a mi cv de LinkedIn que te prometí